Paseando por la peña del Morral Graus (Huesca)|fotógrafo de niños en Huesca

Una vez más, me desplacé de Zaragoza hacia Graus. No conocía la ciudad y llegué varias horas antes de la sesión para comer por ahí y visitarla; había quedado con la familia por la tarde para aprovechar la luz del atardecer.
Había muchos exteriores interesantes entre ellos un precioso puente medieval con su río y sus preciosas vistas.

Anteriormente los papas me  explicaron por teléfono que querían unas fotos en exterior, un atardecer por el monte del Morral. El Morral es a primera vista lo que más destaca de la ciudad  ya que hay un mirador junto a  un edificio medieval religioso con un porche precioso. Tenía que aprovecharlo en las fotos y el día se prestaba soleado y despejado.

Pablo es un niño muy guapo, despierto con ganas de caminar y alcahuetear todo lo que había a su paso. Le dimos de merendar jugamos con él y finalmente lo vestimos de baturro  (tenían mucha ilusión los padres de tener fotos de él así) .

Cada sesión de fotos es distinta y eso hace que en cada una de ellas me esfuerce con ilusión y  trabaje por conseguir un punto de vista original con su peculiar personalidad.

No me aburro con lo que hago es mas, me encanta descubrir familias diferentes en lugares muy distintos.

Espero que os gusten las fotografías.

www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-37www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-36www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-33www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-27www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-31www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-26www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-14www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-7www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-3www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-10www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-5www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-6www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-12www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-22www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-39www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-32www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-16www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-19www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-20www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-11www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-8www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-17www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-18www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-24www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-23www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-34www_lorenagilphotography-com_-infantil-pablo-13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s