Acerca de

Nunca se me había pasado por la cabeza crear un blog, sin embargo soy de esas personas que siempre consultan muchas opiniones y experiencias al hacer cualquier cosa dentro de mi vida cotidiana o profesional fotográfica.

Nací en Huesca y he disfrutado toda mi vida yendo los fines de semana al Pirineo donde reside en la actualidad mi familia (Biescas y Hecho), he estudiado cuatro años en Teruel (mi licenciatura en Bellas Artes) y por diferentes circunstancias ahora vivo en Zaragoza y en Huesca.


Mi vida es bastante nómada, un espíritu inquieto y por eso mi trabajo se amolda a mi forma de vida. Y eso me encanta. Mi madre me dice que soy “un culo de mal asiento”.
Trabajo a domicilio como fotógrafa profesional. Voy a donde me llaman, aprovecho aquellos lugares exteriores que mas conozco de Huesca, Zaragoza y del Pirineo.

Mi especialidad es el reportaje, realizo todo tipo de ellos, mayormente reportaje infantil, de maternidad y postbodas. 

Mi estudio fotográfico se encuentra en la Paza Luis Lopez allué en Huesca

La fotografía es fundamental en mi vida, todos los que me conocen lo saben, me encanta mi trabajo, disfruto enseñándolo y es una pasión. Cada encargo es un nuevo proyecto y una nueva oportunidad para mejorar y ser original en algo que ya está muy visto. Estaré plenamente en cada uno de mis proyectos y entregaré las mejores fotografías y así creceré como artista, dedico el tiempo necesario tanto en el momento de la sesión como en el procesado posterior.
Mi mayor logro y lo que me hace realmente crecer es tu satisfacción.

Mi web     www.lorenagilfotografia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s